domingo, 26 de febrero de 2012

Bel Ami: "Robert Pattinson Divide a los críticos de cine"



por: MacKinley:

Incluso antes de que las estrellas de Bel Ami dejaran la alfombra roja en su estreno en la Berlinale, un montón de comentarios corrosivos sobre la película- y, en particular, el actor Robert Pattinson, llego a la web. Algunos eran brutal, incluso venenosas, mientras que a otros les encantó este volver a la historia política más entonados de Maupassant sobre el ascenso social de un retorcido Casanova.

Jennie Kermode, en el eyeforfilm.co.uk para el cine, elogiando el desempeño de Pattinson, escribió: "Él ciertamente no decepciona, ​​pero en gran parte porque él sabe cómo interpretar un personaje antipático. " Razonando:  "debido a que Pattinson no tiene miedo de interpretar pese a la debilidad, la mediocridad o mezquino, él es perfecto en el papel", afirmó Kermode: Pattinson tiene "La capacidad para mantener al público interesado en el destino de su personaje", es como ilustra "el verdadero talento ".

Leer Más...




Kermode, un crítico perspicaz, que es correcto. También dice algo acerca de Pattinson que escogió un papel como Georges Duroy, un personaje cuya capacidad de explotación es tan lejos de la auto-sacrificio Edward Cullen como usted puede conseguir. Lo suficientemente valiente como para no querer permanecer en forma segura dentro del género que lo catapultó a la súper fama, está claro a partir de los recientes comentarios realizados por Pattinson, que aquí es un actor muerde las uñas para explorar los nuevos desafíos-no importa cuánto incentivo Lionsgate y Summit cuelgan.

La revista Total Film dio ", la máxima puntuación a Pattinson para desgarrar a su personaje de Edward Cullen con un montón de culo-teniendo sexo escenas", mientras que Cineuropa dijo a todo el elenco, "brillar en esta sátira de una sociedad vil y corrupto". Movieblog admitió estar "gratamente sorprendido" por la película, y agregó que [ellos] ", no se suscriben a la idea de que Pattinson es un actor débil, un trozo del evangelio de Internet que parece extendido por todo como parte de la mayoría de Crepúsculo hatedom ". Valoración de la película 3 de un máximo de cuatro, tal vez el mayor elogio que ofreció fue que era "sin duda, la película de Pattinson."

En comparación a los exámenes como estos, crítico de THR, David Rooney, golpes de Pattinson parece sumamente excesiva personalizado. No histriónica interpretación errónea de Pattinson interpretación de la personalidad de Duroy tormenta de caminar, como "caracterización unidimensional", Rooney, se conforma con golpes sencillos en lugar de visión. (Madeleine) Reconversión de Uma Thurman línea de película de Duroy, "No tenía idea de las profundidades de su vacío"-Rooney lo utiliza como un instrumento contundente para vencer a Pattinson con.

Snarks Rooney, "La evaluación tiene por objeto el carácter venal [Duroy], pero se aplica igualmente a la ejecución sin el carisma, en la que no hay nadie en casa." Justin Variety Chang, se hizo eco de: "Es una cosa para encarnar un vacío moral, y otra muy distinta que mirar más que vacío, y en la escena tras escena, Pattinson se registra un esfuerzo visible en la negociación de los cambios de los personajes de encanto pulido, gracioso para los animales-al igual que la desesperación y frustró la rabia ".

Movieline, Stephanie Zacharek, apilados con: "Pobre de Robert Pattinson. El peso de la prueba a sí mismo, en una película que no tiene las palabras 'Crepúsculo' y la 'Saga' en el título, se perfila a ser más pesado que el de un vampiro maldiciendo. " Más siguió con la condecendencia: "Pattinson no es del todo malo. Él no se estire demasiado, que tal vez le salva de la vergüenza".

Sight and Sound felicitó a Pattinson "alerta de rendimiento divertidamente insinuando", mientras que perderse en lo absurdo cuando se declaró: "en primer plano la cara [Pattinson] tiende a caer en las especies bovina". Una curiosa observación que hacer sobre un actor habitualmente acusado de ser "demasiado bello" para convencer en papeles ásperos.

Entonces, ¿quién tiene la razón? El "nay" o el "de yay?" ¿Y por qué los críticos a menudo tan divididos en cuanto a Pattinson? Rutinariamente puesto en la picota, parece que ha puesto de moda para despedir habilidades de este joven actor. ¿Podría ser que algunos críticos están sufriendo de un caso de esnobismo invertido, asumiendo que cuanto más éxito comercial de un actor es, su credibilidad se comprueba automáticamente en la puerta?

Uno puede ver claramente esta hipótesis en la psicología de auto-invitó a consultar a Zacharek da Pattinson, cuando dice: "Él está tratando tan difícil-por qué no puede usar esos ojos de lagarto, ese gato-que-se comió al canario sonrisa, en el servicio de hacer olvidar quién es él? Tal vez sea porque no puede olvidar quién es. Y eso es más rígido, más apretado cuello de cualquier actor joven puede llevar. "

Excepto el cuello no es de Pattinson. Los críticos suelen sobrestimar la cantidad de actores se aferran a sus papeles, incluso los otros seres a definir por-tal vez sobre todo los. Es dudoso que, hoy en día, Harrison Ford da a Hans Solo un momento de reflexión. Sin embargo, para las sucesivas generaciones de niños, de carácter solitario se ha convertido en un punto fijo cultural. Es probable que Pattinson se siente de la misma manera acerca de Edward Cullen.

David Cronenberg, que dirigió Pattinson en Cosmópolis, cuando se le preguntó en una entrevista de 2011 con Moviefone por qué eligió Pattinson, dijo: "Usted tiene un joven actor que ha encontrado el éxito con una franquicia al igual que Keira Knightley hizo con Piratas del Caribe, que es subestimado por eso. En cada caso, son demasiado bonitos y demasiado éxitosos por lo que las personas son celosas. Como resultado, la gente asume que no puede ser buenos actores ".

Desde esa entrevista, Cronenberg ha dejado constancia, diciéndo que el rendimiento de Pattinson en Cosmópolis fue "sensacional". Este veterano director dió como veredicto? "Es un gran actor. Es obvio que en la película. No es que tal vez sí, tal vez no. Es obvio."

Y así, a Bel Ami a sí mismo. Pattinson impregna Duroy con una gran variedad de emociones. Confusión, mientras negocia los círculos sociales ajenos que forzó su entrada, la rabia, en el cierre emocional que él permanece en su matrimonio sobre todo con la fría Madeleine, el asco, para los más necesitados Rousset señora y su hija (Scott Thomas y Grainger); el afecto y real-si bien no es amor-para Clotilde (Christina Ricci), el personaje que más se acerca a la comprensión Duroy.

Un suntuoso paseo por la bella época de París, sin lugar a dudas la película ofrece un golpe visual rico para los sentidos. Pulsos de sensualidad, que se deleita en la denuncia de la corrupción en el núcleo de su anti-héroe, y los que le rodean. En caso de que no funciona, está en su-a veces-de sierra se une entre las escenas y el guión reduccionista. Pero, Dios mío, es divertido. Sin avergonzarse, bolas-hacia fuera, diversión sexy.

En cuanto a la Pattinson-golpear, porque a este actor de maduración, podría encontrar que vale la pena recordar sus propias palabras acerca de su yo más joven: "Si alguien me insultó, me gustaría tener diez años de la ambición de ella." Estas cifras pueden haber aumentado. Pero también lo tiene Robert Pattinson.

2 comentarios:

  1. Maravilloso articulo es verdad Robert por el hecho de haber interpretado un personaje como Edward Cullen es duramente juzgado por algunos críticos de cine , como también es elogiado por otros, supongo que es parte de su proceso para convertirse de un actor adolescente a un actor serio de películas.

    ResponderEliminar