lunes, 27 de febrero de 2012

"En 'Bel Ami', Robert Pattinson se transforma ... "



Incursión de siglo 19 para Robert Pattinson

Crepúsculo  ha terminado. En 'Bel Ami' , Robert Pattinson se transforma en un oportunista de París que seduce a las mujeres para escalar hasta lo último en la sociedad.

Bel Ami  producido por Declan Donnellan y Nick Ormerod, es una adaptación de la novela de Guy de Maupassant. La historia ha sido ligeramente modificado para la pantalla grande. Estamos en 1890, Georges Duroy (Robert Pattinson) está de vuelta de la guerra y su diario de combate, publicado en La Vie Française , donde consiguió el trabajo con la ayuda de un amigo-le asegura una constante del día a día del trabajo .

"El es realmente como una súper estrella de TV. Se encuentra una manera de ganarse la vida sin hacer nada.", Dice Robert Pattinson sobre el anti-héroe durante la Berlinale, donde la película tuvo su estreno mundial.



Las mujeres que seduce

Georges Duroy, apodado Bel Ami-entendida como un escalador social., por seducir a las mujeres. De la esposa de su amigo, Madeleine Forestier (Uma Thurman) a la señora Rousset (Kristin Scott Thomas), junto con Clotilde (Christina Ricci) y Suzanne (Holliday Grainger), todos ellos caen por su encanto.

"George no es un personaje que se encuentra en las películas de hoy en día simplemente porque él no tiene ningún remordimiento. Normalmente, en estos días, una película tiene que entregar un mensaje o una lección de vida. No en Bel Ami, George dedica su tiempo a apuñalar a todo el mundo en la espalda mientras se está premiando. Fue muy divertido de jugar y no creo que voy a tener la posibilidad de jugar como un personaje nuevo. ", Explica el actor británico años de edad.

"Creo que es muy sensible, pero es tan egoísta. Él no tiene la empatía y no acepta que nadie más que él puede tener éxito. Él piensa que la gente trata, ya sea para usar o insultar a él constantemente. Está obsesionado con sí mismo. ", Continúa Rob.

Dimensión política y social

Desde Bel Ami  está fijado en el final del siglo 19 en París, aunque la película era la película en Inglaterra y Hungría-que sí tiene una dimensión política y social que es paralela a la sociedad de hoy como lo señala Robert Pattinson.

"Es gracioso porque cuando George es contratado por la sección de chismes del diario, que era muy moderno para algo escrito en 1885. Es la misma cosa hoy en día. Usted toma los mismos modelos de los artículos y sólo cambiar los nombres. Me encontré con que era irónico. "

Él, por supuesto, admitió que su éxito viene de interpretar a Edward Cullen en la Saga de Crepúsculo , pero él no quiere que sus fans para comparar sus papeles al lado de Edward. Y es con esa advertencia de que él está esperando a sus fans a ver Bel Ami  en los cines.

"Si el público está interesado por mi trabajo, sería genial si Twilight  fans se volvieron a ver Bel Ami . Aprendí mucho leyendo el libro y el trabajo en esa película. Creo que el público, especialmente la generación más joven va a aprender mucho con esa película. "

Bel Ami se abre en Quebec el 02 de marzo.

Fuente: izziespice
Vía: belamifilm

No hay comentarios:

Publicar un comentario