domingo, 26 de febrero de 2012

Sección para Cinefilos: Mis Predicciones Para Los Premios Oscar y dinos Cuáles son las Tuyas




Como amante del cine no podía faltar mi sección especial en el día de hoy:

Quizás mis predicciones no estén acordes o con la mayoría de los encuestados o grandes expertos en cine, pero me baso en mis gustos y cuales películas , actores, actrices, directores entre otras nominaciones me gustaría o considero deberían ser los grandes ganadores de esta noche, así que aquí vamos:



Mejor Película: Contra todo pronóstico "The Help" Aunque si gana "The Artist" que es la gran favorita no me disgustaría

Mejor Dirección: Michel Hazanavicius por el "The Artist"

Mejor Actor: Jean Dujardin por  "The Artist"

Mejor Actriz: Michelle Williams por "My Week with Marilyn"

Mejor Actor de Reparto: Kenneth Brannagh por "My Week with Marilyn"

Mejor Actriz de Reparto: Octavia Spencer por "The Help"

Mejor Guión Original: Midnight in Paris

Mejor Guión Adaptado: The Descendants

Mejor Película Extranjera: Nader y Simin: A separation (Irán)

Mejor Película de Animación: Rango

Mejor Montaje: Hugo (La Invención de Hugo)

Mejor Fotografía: The Tree of Life (El Arbol de la Vida)

Mejor Banda Sonora: The Artist (El Artista)

Mejor Canción para película: "Man or Muppet" de the Muppets

Mejor Dirección Artística: The Artist (El Artista)

Mejor Vestuario: Jane Eyre

Mejor Sonido: Hugo (La Invención de Hugo)

Mejor Montaje de Sonido: War Horse (Caballo de Guerra)

Mejores Efectos Especiales: Plaet of Apes (El Origen del Planeta de los Simios)

Mejor Maquillaje: Iron Lady

Así que estas son mis predicciones , y cuáles son las tuyas ? 

1 comentario:

  1. Mi preferida para Mejor película es La Invención de Hugo, con todo lo demás estoy de acuerdo con tus predicciones

    ResponderEliminar