jueves, 10 de marzo de 2011

Otras Reviews del Trailer WFE



Un nuevo trailer de 'Water for Elephants' que muestra mucha más historia que el primer trailer ha sido estrenado recientemente por 20th Century Fox New Zealand y tengo que admitir que yo estoy más impresionada con cada nueva imagen que obtengo del film. 

'Harry Potter and the Goblet of Fire' no mostró realmente suficiente de Robert Pattinson para dejar que su talento realmente brille y yo creo que él se 'empantanó' en la saga 'Crepúsculo' porque tú no puedes hacer mucho cuando compartes pantalla con Kristen Stewart. Si, si, lo sé! Mucha gente piensa que Stewart es la cosa más impresionante del mundo, pero la chica no puede actuar. Una vez que "Amanecer" acabe, su reinado en Hollywood acabará. Ella quizás haga mi mente cambiar con 'Snow White and the Huntsman', pero lo dudo. 

En el otro lado, 'Water for Elephants' revela un talento para los papeles dramáticos que Pattinson nunca tuvo la oportunidad de exhibir... Y no, el papel de vampiro brillante y depresivo no cuenta como drama. 

El film, que está basado en la novela y best seller de Sara Gruen con el mismo nombre, se estrena en teatros el 22 de Abril. 


Fuente: bscreview

Robert Pattinson zanjas de "Twilight" hombres lobo para pasar el rato con los paquidermos en su próxima película "Agua para elefantes". En la película, que se basa en el best-seller novela histórica Sara Gruen, Pattinson interpreta a un estudiante de repente huérfanos veterinarios que huye para unirse al circo y se enamora de la esposa de su nuevo jefe "(Reese Witherspoon). 

Por desgracia, no todo es amor en flor, el tráfico ilícito y moviendo troncos para el personaje de Pattinson, Jacob Jankowski. Al parecer, algunos de sus nuevos compañeros de trabajo no de algodón para sus caminos temerario, impetuoso y completamente enamorado. 

Echa un vistazo a el drama posterior en el último trailer de la película a continuación. "Agua para elefantes" llega a los cines el 22 de abril.

Fuente: thewrap

Phwoar! Echa un vistazo a Robert Pattinson en nuevo tráiler de agua para los elefantes 
Robert Pattinson se ve sexy en este nuevo tráiler del Agua para elefantes. 

Rob se ve muy bien, la película se ve muy bien, no podemos esperar a que éste golpeó a los cines. 

En la película Rob juega un estudiante de veterinaria que abandona sus estudios después que sus padres son asesinados. Salta en un tren que pasa y entra en un mundo de locos, vagabundos, e inadaptados, un circo de segunda categoría que luchan por sobrevivir durante la Gran Depresión. 

Es allí donde conoce a Marlena, la estrella joven y bella del acto ecuestre, que está casado con Agosto, el entrenador de animales carismáticos, pero retorcido. También conoce a Rosie, un elefante que parece difícil de entrenar hasta que descubre una manera de llegar a ella. 

Agua para elefantes EE.UU. llega a los cines a finales de abril, y salas de cine de  Reino Unido a principios de mayo.


Robert Pattinson próximo 20 Century Fox, "Agua para elefantes", con Reese Witherspoon y Christoph Waltz presenta su intensidad emocional en la pantalla a diferencia de él no podía hacer como Edward Cullen en "Crepúsculo". 

Sus penetrantes ojos azules son evidentes, no más de color ámbar lentes de contacto vampiro!!!

 Sus ojos solo transmiten mucha emoción, pero enmarcada en su rostro anguloso, que destila pasión, el dolor y el placer cuando su personaje se entera de la muerte de sus padres y se mueve a través de la película.

Ha habido algunos rumores de que el agua podría aterrizar Rob su primera nominación al Oscar. Aunque es demasiado pronto para especular, pero se ve fuerte en el trailer.

Fuente: theimproper


No hay comentarios:

Publicar un comentario