sábado, 12 de marzo de 2011

Robert Pattinson estará en "MTV First" el 18 de Marzo



RPattz estrenará un clip exclusivo de su película y responderá a las preguntas de las fans durante un Q&A en directo el próximo 18 de Marzo a las 8:56 (las 2:56 hora española) en MTV.com


Llamando a todas las fans de Robert Pattinson! MTV News tiene un trato muy especial para ti para el próximo 18 de Marzo, cuando nosotros presentaremos una exclusiva entrevista con Robert Pattinson  estrenaremos en exclusiva un clip no visto de su nueva película, "Water for Elephants."

Presentado por Josh Horowitz, "MTV First: Robert Pattinson" saldrá al aire el próximo Viernes a las 8:56 p.m. ET (las 02:56 de la madrugada en España) en MTV y MTV.com. Las fans podrán conectarse para ver a RPattz presentar el nuevo clip, acompañado inmediatamente después por 30 minutos de entrevista con Josh en MTV.com, durante la cual, el robacorazones de "Twilight" contestará algunas preguntas de las fans. 

Las fans pueden enviar sus preguntas el hoy Viernes, 11 de Marzo en MTV.com o vía Twitter (usando @MTVNews/ con la clave: #AskRob).


Si quieres leer el resto del atículo haz click en: mtv.com
Vía/Traducción: RPatzzSpain

No hay comentarios:

Publicar un comentario