jueves, 10 de marzo de 2011

Review de MTV del Segundo Trailer de Water For Elephants


A penas tres semanas después de que nos maravilláramos con las tres grandes nuevas cosas del segundo trailer de "Water for Elephants" sale un tercer trailer sobre el drama del circo que se estrena el 22 de Abril.
Para estar seguros, este nuevo trailer internacional es muy parecido a el que le precede, pero hay unas cuantas notables (por no mencionar que son totalmente agradables) diferencias que nos mantienen viéndolo.

Para empezar, la estrella Robert Pattinson presta su sedosa voz a la narración del trailer, ofreciendo una visión aun más personal de su personaje, el estudiante de veterinaria Jacob Jankowski. "Yo tenía una nueva vida planificada," él comienza. "Entonces, con la apertura de una puerta, todos los planes que tenía se desvanecieron. Sin casa. Sin familia. Forzándome para no mirar atrás."

Otra cosa por la que no podemos evitar 'desmayarnos' es la inclusión de Jacob en la "novatada" de la Gran Carpa. Después de ver un flash de su sonrisa humilde/avergonzada de marca registrada (ya sabes, esa en la que pone una sonrisa mientras mira al suelo...) él es golpeado en la cara con tartas y mojado con una botella de agua por Christoph Waltz (quizás presagiando los encuentros más violentos que están por llegar?).

Pero nuestras nuevas favoritas adiciones son esos calientes momentos entre Robert y su interés amoroso, Reese Witherspoon. Olvida el casto beso del segundo trailer, estábamos dando palos de ciego, gente! Desde luego, son solo unas pocas imágenes, pero esto es definitivamente H.O.T. (Que mal que Christoph arruine totalmente nuestro estado de ánimo amenazando a Rob justo después...)

Fuente: hollywoodcrush.mtv.com

Traducción: RPatzzSpain

No hay comentarios:

Publicar un comentario