domingo, 27 de marzo de 2011

Robert incluido en la corta lista de actores para "Akira"



EXCLUSIVA: El guión para la legendaria adaptación de acción en vivo de Warner Bros de los retratos de anime de los seis volúmenes de novela gráfica 'Akira' de Katsuhiro Otomo, ha sido enviado a una corta lista de actores. La película está finalmente tomando forma a comienzos de Agosto, después de la reescritura (del guión) de Steve Kloves que tiene a el director Albert Hughes y a el estudio emocionados. La historia se desarrolla en la reconstruida Nueva Manhattan, donde el líder de una banda de motoristas salva a su amigo de un experimento médico.

Hay dos papeles importantes y se me ha dicho que para el de Tetsuo, han recibido el nuevo guión Robert Pattinson, Andrew Garfield and James McAvoy. Para el papel de Kaneda, el guión ha sido dado a Garrett Hedlund, Michael Fassbender, Chris Pine, Justin Timberlake y Joaquin Phoenix. los dos protagonistas principales se espera que salgan de ese grupo de actores.

Andrew Lazar está produciendo Appian Way de Leonardo DiCaprio y Jennifer Davisson Killoran. 'Akira' ha sido una de los altos proyectos prioritarios de Warner Bros desde que la adquirieran con Legendy Pictures, por una suma de 7 cifras, 2 años atrás de la editorial de manga Kodansha. La intención es hacer 2 películas, cada una cubriendo 3 libros de la serie. 'Akira' fue adaptada por primera vez al cine en 1988. 



Sinopsis de la historia:

Akira se encuentra en el post-apocalíptico Neo-Tokyo de 2019, una basta metrópolis construida sobre las cenizas de una Tokyo aniquilada por una apocalíptica explosión de poder desconocido que desencadenó la 3ª guerra mundial. Las vidas de dos amigos de las calles, Tetsuo y Kaneda, cambiarán para siempre cuando latentes habilidades paranormales comiencen a despertar en Tetsuo, quien se convertirá en el objetivo de una operación oculta del gobierno, un grupo que no se parará ante nada para prevenir otro ataque catastrófico como el que sucedió en Tokyo. Y el centro de su motivación es un miedo primario que los consume: el miedo a alguien - o algo- de impensable y monstruoso poder, conocido como... Akira. Y Akira está a punto de despertar.

Fuente

Vía/Traducción
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario