martes, 8 de marzo de 2011

Robet Pattinson Brilla en el Nuevo Trailer de Water For Elephants


Robert Pattinson se podrá ver en la pantalla grande en la nueva película "Agua para elefantes". Él con su  co-estrella Reese Witherspoon y Christoph Waltz, mucha gente está ansiosa por verlo expandir su calidad actoral un poco más. Porque mientras la gente le encanta Rob Pattinson como Edward Cullen en las películas de 'Crepúsculo', que están ansiosos por verlo en otras películas también.

"Agua para elefantes" es una película basada en un libro del mismo nombre de Sara Gruen, así que si quieres saber cómo va la historia antes de la película se lanza usted debe leer primero . El nuevo clip de película de "Agua para elefantes" nos lleva a creer que la película se centrará en la historia de amor entre el personaje de Jacob Jankowski (Robert Pattinson) y Reese Witherspoon en el personaje de Marlena. La historia de amor se hace más complicada por el hecho de que Marlena está casado.
Tengo que admitir que este nuevo clip de "Agua para elefantes" me ha llevado a ver la película más de los clips anteriores, tal vez Robert Pattinson puede demostrar de una vez por todas, a todos sus enemigos que él es un actor que conoce su oficio.

Fuente: LikeItIDo

No hay comentarios:

Publicar un comentario