viernes, 4 de marzo de 2011

Opiniones de MTV y otros críticos sobre el nuevo trailer de WFE

Photobucket
(Permitirme que ponga este gif, pero esque estoy emocionada con el momento Jacob "voy a matarte" Jancowski ^^)



Collider: El nuevo trailer muestra un montón de nuevo material que no se mostró en el primero o en el trailer internacional. A mi realmente me gusta el look del diseño de producción. Water for Elephants tiene el potencial para ser una agradable sorpresa cuando se estrene el 22 de Abril.


Geek Tyrant: Fox ha realizado un nuevo trailer para la película Water For Elephants del director Francis Lawrence. Este drama de época está basado en la novela de Sara Gruen y está protagonizada por Robert Pattinson, Reese Witherspoon, Christoph Waltz, James Frain, Hal Holbrook y Paul Schneider. Este es un trailer sólido y creo que esta película resultará ser muy buena.


First Showing: Hemos visto dos trailers fantásticos antes, pero este parece honrar más la historia del libro y dedica más tiempo centrándose en Pattinson y su papel. Realmente no puedo esperar para ver esta película, la manera en que está construida es tan épica. Este trailer es un poquito "revelador" mostrando bastante del film, pero igualmente se ve magnífico.



DE MTV HOLLYWOODLIFE:


Creo que simplemente saldré y lo diré: Mejor. Segundo. Tailer. De la historia. (*nota: por segundo se refiere a que es el 2º trailer de WFE)

No hay nada más decepcionante que esperar con mucha anticipación el estreno de un trailer, solo para ver que es un habil re-envasado de la versión del primero con casi ninguna escena nueva a la vista. Bien, el director de "Water for Elephants", Francis Lawrence lo hizo bien con este, porque yo casi sentí que estaba viendo clips de una película totalmente diferente (en una manera totalmente buena).

Desde luego, Robert Pattinson, Reese Witherspoon y Christoph Waltz estaban allí como antes, pero este segundo trailer revela una nueva perspectiva del best-seller de Sara Gruen que yo he disfrutado totalmente.

1. Se desarrolla el pasado de Jacob Jankowski
Mientras que el primer trailer comienza con la llegada de Jacob (Rob) a el circo de los Hermanos Benzini, este otro va más atrás, a los eventos que le hacen unirse al circo. Nosotros vemos a el estudiante de veterinaria sentado para su examen final hasta que él es interrumpido por un oficial de policía con malas noticias- sus padres han sido asesinados en un accidente de coche. Es entonces cuando Jacob se marcha de la universidad y salta a un tren que le lleva a su destino.

2. Marlena y Jacob se besan!
Que comiencen los ataques de risitas de las fangirls! Es solo un beso rápido de uno o dos segundos en la pantalla, pero nosotros definitivamente vemos a Marlena (Reese) and Jacob haciéndolo. Sabíamos que solo sería cuestión de tiempo antes de que esas miradas de deseo del trailer inicial fueran cumplidas. (Nosotras solo desearíamos haber sido las receptoras del beso en el lugar de Reese!)

3. El tono es más oscuro
Besar a la mujer de otro hombre tiende a tener consecuencias y para Jacob, es un golpe del marido de Marlena, August (Christoph). Es solo una de las muchas escenas - incluidas la catástrofe del circo que se dio a entender en el primer trailer- lo que da a este segundo trailer un decidido toque oscuro. Si bien la alegría y la fantasía del circo fueron el foco del primero, la tensión y el conflicto dentro de la carpa tienen el centro de atención ahora.

(Como punto final, en breve, querríamos agradecerle a Francis por darle a Robert más de dos líneas en este trailer! )


http://hollywoodcrush.mtv.com/2011/03/03/new-water-for-elephants-trailer/


Traducido por RPatzz Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario