domingo, 27 de marzo de 2011

Uma Thurman habla de Bel Ami y Robert







En el transcurso de sus primeros años en el negocio, Robert Pattinson ha tenido una gran trayectoria con protagonistas femeninas de gran calidad. Durante la reciente entrevista en directo de 'MTV News' con la estrella, él bromeó sobre que tenía un lugar especial en su corazón para trabajar con "mujeres hot."

Cuando MTV News pilló a una de esas mujeres "hot" en cuestión, Uma Thurman, ella se rió del cumlido y se lo devolvió a su co-estrella y su impresionante trabajo en el drama de época que está por venir, "Bel Ami."

"Robert Pattinson, yo creo, va a ser un actor realmente serio," Thurman dice mientras promociona su nueva película "Ceremony." "Yo creo que él es increiblemente concreto en su presencia en el set y obviamente es muy guapo. (Él) es una persona muy agradable y es sensible. Él está presente... él es un actor muy bueno." 

Thurman vino a decir que mientras un montón de la atención que él recibe está enfocada a su atractivo, él fue muy profesional durante la filmación y se mantuvo al nivel con todas las mujeres que aparecen en "Bel Ami."

"Si, él es extremadamente apuesto, como una estrella de cine del viejo mundo," Thurman admite. "[Pero] él tiene un montón de valor (autoridad) sobre él. Yo creo que el no fue 'derribado' por todas las mujeres que lanzaron sobre él [durante la fimación de the 'Bel Ami'], lo que probablemente es una suerte para él." 

Hablando de los comentarios de Pattinson sobre que quizás veamos un montón de su trasero en "Bel Ami," Thurman reveló que ella no estaba al tanto de ninguna desnudez de RPattz.

"Yo no vi su trasero ni una vez!" ella dice riendo. "Asi que no puedo comentarte sobre ello. No sé que sucedió entre él y las otras protagonistas, no tengo ni idea, para decirte la verdad," ella dice, añadiendo que solo porque ella no lo vio, eso no significa que no esté en el film. "Yo no he visto la película, asi que puede o no puede ver trasero de Rob en ella."

Fuente


Vía/Traducción



No hay comentarios:

Publicar un comentario