martes, 29 de marzo de 2011

Robert Pattinson Habla de Cósmopolis , Cronenberg y Twilight


El amor a él (las adolescentes en todas partes) o lo detestan (los novios), "R. Pattz" Robert Pattinson es al parecer llegó para quedarse. Con Agua para elefantes pronto, está preparando a la estrella en Cosmópolis de David Cronenberg. Sí, has leído bien. Sí, esto puede significar que usted tiene que empezar a tener gusto de él. Esto es lo que tenía que decir acerca de su papel.

"Estoy asombrado de que he sido emitidos. Yo había leído el guión antes y pensé: 'Wow, esto es una locura. Pero loco y difícil." Y luego, de la nada, mi agente dijo: "¿Quieres hacerlo?" Yo nunca había pensado en trabajar con Cronenberg, pero siempre he amado sus películas. Nunca acaba de llegar en mi cabeza que alguna vez tendría esa oportunidad.

"Yo sé, hay tan pocos auteurs izquierda. Lo único que me molesta acerca de cómo trabajar en el cine es cuando se inicia un proyecto y luego, de repente, dos días antes de empezar, hay una masiva reescritura para hacer una clasificación R película en algo que es PG-13, y es una historia totalmente diferente. Tan pronto como esa línea ha sido cruzada, sabes que no estás haciendo una película más. Estás manteniendo una. .. una. .. nevera magnética. Pero con gente como Cronenberg usted sabe, no importa qué, esto será una película al final, y será sólido y autónomo, y esto no es hecho por cualquier otra razón que sea una película ".

Pattinson también confirmó que, en lo que a él se refiere no habrá más Crepúsculo salidas después de las dos partes, Amanecer que termina la serie actual. Y él jura que él no sabía en lo que se estaba metiendo con la gran saga de vampiros de Stephenie Meyer.

Pensé en ese momento, con Catherine Hardwicke y Kristen Stewart, que iba a ser un indie. Película "Me pareció muy interesante: una película de vampiros adolescentes que iba a ser como Trece y va en serio. No tenía idea de que era que iba a ser esta gran cosa que usted conseguiría en sombreros Burger King."

Agua para elefantes está fuera el 4 de mayo en UK, y la entrevista completa con su ensoñación se encuentra en la nueva edición de Empire, el jueves.

Fuente: empireonline

No hay comentarios:

Publicar un comentario