domingo, 27 de marzo de 2011

EW Robert Pattinson Más allá del Crepúsculo



Fans de Twilight, agarraros el corazón: Robert Pattinson es tan guapo y con un pelo increíble tal  como él aparece en pantalla. Pero no le confundáis con sus personajes melancólicos  — el actor de 24 años es sorprendentemente abierto, hablador y de risa fácil. Pattinson habló con EW la semana pasada sobre su nueva película 'Water for Elephants' (en cines el 22 de Abril), en la que él interpreta a el veterinario de un circo ambulante que se enamora de la estrella principal del show, interpretada por Reese Witherspoon. Él también discutió lo que puede ser su futuro una vez que acabe con 'Crepúsculo'. "Tú realmente no puedes predecir lo que una audiencia quiere o como mantener una carrera," él comenta, "solo puedes hacer lo que tú crees que es cool." Pero Pattinson se ríe, "Generalmente, lo que yo pienso que es cool es lo que todos los demás odian."
Acabará de filmar las dos últimas partes de La Saga Crepúsculo: Amanecer el mes que viene y hay algo que Pattinson dice que no echará de menos — las lentes de contacto que él ha tenido que usar para interpretar a Edward. "Dios mio, estaré encantado de ver el final de eso," él comenta. "Yo quiero conseguir alguna especie de explosivo para plástico. Quiero reanimarlas en algo para poder matarlas. Es realmente embarazoso para mi  — después de estos años, es todavía un proceso cada mañana. Todos los demás saben cómo ponérselas y entonces yo tengo a dos personas sujetándome porque yo no puedo hacerlo por mi mismo."
Para más sobre Robert Pattinson y Water for Elephants, incluyendo como el amado libro fue transformado en película, compra el nuevo número de Entertainment Weekly, a la venta el Viernes 25 de Mayo.

Fuente

Vía/Traducción


No hay comentarios:

Publicar un comentario