lunes, 28 de marzo de 2011

Sarah Gadon se une al reparto de "Cosmópolis" de David Cronenberg



Con la producción para iniciar el rodaje de "Cosmopolis" este verano en Toronto, con el director  David Cronenberg, protagonizada por Robert Pattinson, Juliette Binoche, Paul Giamatti, y Mathieu Amalric, además Samantha Morton se unió al reparto la semana pasada -a través de una entrevista a Robert Pattinson-ahora ella ha sido confirmada y de acuerdo a On Entertainment , que es el manejo de imagen de la distribución en Canadá, se ha unido uno más al elenco: la actriz canadiense Sarah Gadon .

Conocida en Canadá por la serie de televisión " ¿Le temes a la oscuridad? ", Gadon actualmente es estrella de la serie de TV de CBS "The Border. Más importante es que ella ya ha trabajado con Cronenberg trás obtener un papel menor con el cineasta en la película " Un Método Peligroso", donde interpreta a Emma Jung, la esposa de Carl Jung. junto a Michael Fassbender, Viggo Mortensen, Keira Knightley y Vincent Cassel .

Sara Gadon interpretará el papel  de Elise Shifrin esposa enajenada de Eric Packer (RobertPattinson). .

Basado en la novela del mismo nombre por el galardonado escritor Don DeLillo , en "Cosmópolis", Pattinson interpreta a Eric Packer, un multimillonario gurú de las finanzas de 28 años que maneja alrededor de Manhattan en una limusina de alta tecnología, explotación de los proxenetas, con el fin de obtener un corte de pelo, con muchas interrupciones a lo largo del camino. Ubicado en un período de 24 horas, la mayor parte de la novela tiene lugar en su limusina y asimimos va a hacer en la película. Durante el tiempo, Packer pierde millones de dólares para sus clientes al decirles que apuesten contra el yen, a continuación, es acosada por dos hombres, aparentemente en busca de venganza. Obsesionado con el sexo, Packer se pasa el día engañando a su esposa y tratando de burlar a los hombres que están detrás de él.

Gadon se verá en el siguiente Jim Sheridan's "Dream House ", entre otros y tuvo un papel en JonPoll's, culto éxitosos "Charlie Bartlett". No hay fecha de lanzamiento programada para" Cosmópolis ", pero 2012 será seguramente la fecha en que llega. De cualquier manera, con "un método peligroso" en la post-producción y que llegan ya sea en el otoño o en Cannes (o supongo que será en el Toronto Int. Film Festival ), es agradable ver a Cronenberg.

Fuente: indiewire

No hay comentarios:

Publicar un comentario