jueves, 3 de marzo de 2011

Scans de Bravo Alemania

Al parecer los de Bravo dicen que el perro que adoptó Rob es el que hace de Queenie en WFE... Pero que yo sepa, ese perro es un 'perro artista' no un perro vagabundo a punto de morir en un albergue... Esto es 'raro, raro, raro...'




Y la parte del perro (que sería la única iteresante del reportaje) dice esto:

Ultimamente no solo te hemos visto abrazarla a ella (Kristen en 'Amanecer'), sino también a un pequeño perro. ¿Tienes un nuevo amigo ahora?
Si, mi compañero en mi nueva películaYes, „Water for Elephants“ – un Jack-Russel-Terrier que me robó el corazón. Él es de un albergue y lo iban a devolver a ese lugar tras el rodaje. Yo no podía hacerle eso, asi que lo adopté. Lo único es que aun no le he puesto nombre.

¿Entonces, como le llamas?
Yo solo le digo: "Perro, ven aquí". Él me entiende y no se mueve de mi lado. "Perro" hizo una buena pesca, de un albergue a estrella de cine. Cuando llegamos a el hotel en L.A. él obtuvo su bol con agua de lujo. Yo tenía que cuidar de su cuerpo. No es que vaya a ser una diva al final.

¿Le tienes permitido dormir en tu cama?
Normalmente no. Pero algunas veces, cuando él salta a la cama en medio de la noche, yo estoy demasiado cansado para echarle de ella. Debería ser más extricto con él.

**Es la revista Bravo, osea que tomaroslo con un poco de sal porque últimamente a Rob le salen perros por todas partes xDD


Traducido por RPatzz Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario