martes, 29 de marzo de 2011

Rob en Vanity Fair Italia



No se necesita ser muy inteligente para entender esto: en términos generales, hay destinos peores que convertirse en un cartel de chico obligado a esconderse de las fans dentro de las paredes de los hoteles de cinco estrellas, repartidos por todo el mundo. Y Robert Pattinson parece que es bastante intuitivo. Pero también parece que, personalmente, su suerte no ha tomado el camino correcto. Él es joven (en mayo hará 25 años), tiene un montón de dinero, el éxito, un trabajo, el actor, que la mitad del mundo envidia y, potencialmente, todas las mujeres quieren. Sin embargo, vemos a la legua que no es feliz. Y la razón, creo, radica en el hecho de que es lo suficientemente inteligente como para comprender que no es tan especial. Se quedó con los pies en el suelo en el cuello y la cabeza, mientras a su alrededor se volvió loco. Eso le hace una buena persona, pero está terriblemente solo. Le conocía hace pocas semanas atrás para la promoción de la película 'Agua para elefantes'.

Nacido en Londres en una familia normal - su madre trabajó en una agencia de modelos, su padre vendía coches de época. La parte de Cedric en Harry Potter y el cáliz de fuego llegó casi por casualidad, y lo mismo para el papel que cambiaría su vida: el vampiro Edward Cullen en Crepúsculo.

'Agua para elefantes' es una película romántica.
"Lo que me atrajo es el período histórico, la Gran Depresión, y el circo. Es fascinante. "

El hecho es que es sobre todo la historia de Jacob y Marlena.
"Pero incluso si al principio tú puedes pensar:" Ahora él llega, la ve, le gusta y huyen juntos ", la historia es más compleja. Jacob no quiere pedir nada, él está dispuesto solo a dar. La mejor relación que pudiera existir." 

Podrías tener un romance con una mujer casada?
"La vida no es blanco o negro. Hay las personas casadas que ni siquiera lo parecen, ¿podemos definir el matrimonio? Pero hay una cosa que nunca entendí: ¿por qué las personas traicionan? ".

No entiendes una conducta practicada por la mayoría de la población?
"Entiendo el impulso, pero no cómo se puede mantener dos relaciones a la vez. Y aunque me doy cuenta de que le puede pasar a aquellos que tienen hijos,  realmente se me escapa por qué en un compromiso libre deberían tener cuatro chicas a la vez. Debe ser un infierno en vida, especialmente para el hombre. "

No crees en la traición. Y el amor hasta que la muerte nos separe, como la película?
"Mis padres se conocieron cuando mi madre tenía 17 años y mi padre 25, siguen juntos y parecen muy felices. Crecí creyendo que podemos estar juntos toda la vida. "

La entrevista completa en el número de la revista Vanity Fair a la venta del 30 de marzo

Fuente: VanityFair
Vía/Traducción: rpatzzspain

No hay comentarios:

Publicar un comentario