miércoles, 30 de marzo de 2011

Los productores de Bel Ami están preocupados por el marketing de la película



Robert Pattinson admite que  Bel Ami está todavía editándose porque los mandamases del estudio están preocupados sobre 'alienar' a la audiencia acostumbrada a su personaje santurrón en la franquicia de Twilight.

RPattz interpreta a el protagonista de Bel Ami en una adaptación de la novela clásica del siglo 19 de Maupassant, un jornalista mujeriego y trepador social que duerme con las mujeres de París.
Filmada en UK y Budapest y enfrente de las protagonistas femeninas Uma Thurman, Christina Ricci y Kristen Scott Thomas se filmó en primavera de 2010 y originalmente estaba preparada para un estreno en Navidad. En la actualidad no tiene una fecha de estreno confirmada.
“Fuimos muy leales a el libro y porque este chico es básicamente un mierda que acaba ganándolo todo al final, es realmente difícil de promocionar - especialmente conmigo en ella," Pattinson le dice en exclusiva a Total Film.

“Todo el mundo está preocupado de que toda la gente vaya a estar pensando, ‘Oh yo quiero que el sea agradable, él tiene que ser agradable con todas las mujeres'."
Bel Ami, sin embargo, es un canalla impenitente. "lo sé," se ríe la estrella de Water For Elephants, “Pero eso es lo divertido!”

Fuente: totalfilm
Vía/Traducción: rpatzzspain

No hay comentarios:

Publicar un comentario