domingo, 27 de marzo de 2011

Outtakes de EW con Rob, Reese y Tai!!!!



''[Water for Elephants] te hace pensar en las oportunidades y las oportunidades perdidas y lo importante que es vivir una vida plena'' —Reese Witherspoon

''Había otra cosa sobre Water for Elephants. Había algo sobre la postura de los años 30, algo en lo que sentí que mi cuerpo podía meterse - fue bastante lánguido, por lo que lo encontré fácil. Creo que en general, no comprendo las cosas del mundo moderno. Yo puedo ver a actores moviendose y hay algo, hay una especie de rapidez en ellos y yo no... no soy rápido. Hay una falta de rapidez." —Robert Pattinson

''Hay algo a cerca de ella. Ella es esta persona genuinamente agradable. Yo no sé si ella pone un empeño especial en crear un aura agradable, pero su humor se disipaba por todo el set. Había un ambiente totalmente distinto cuando ella no esta en el set. Todos los niños y los animales estaban simplemente hechos para ella.'' —Pattinson hablando sobre Witherspoon

''Él es dedicado. Y ama lo que hace. Es increíble, el ha tenido una increíble oportunidad siendo tan joven y su intención es utilizar cada pequeña parte de ella para hacer elecciones creativas a partir de ahora.'' —Witherspoon hablando de Pattinson

''Bueno, es un chico, cierto? Tener las uñas y el pelo sucios y sus ropas estaban sucias todo el tiempo. Fue una buena escapada para él el estar bronceado y en el sol todo el tiempo en vez de en el atavío de vampiro. '' —Witherspoon hablando sobre Pattinson

No hay comentarios:

Publicar un comentario