lunes, 19 de diciembre de 2011

PATRICIA MCKENZIE, KENDRA EN COSMOPOLIS, HABLA SOBRE TRABAJAR CON ROB




CosmopolisItalia habló con Patricia Mckenzie (quien interpreta a la guardaespaldas de Eric Packer en Cosmópolis). He aquí un extracto de la entrevista donde habla de sus escenas con Rob ...


CI: En "Cosmópolis" interpretas a Kendra Hays, ¿Puede decirnos algo acerca de ella? ¿Quién es Kendra?
PM: Kendra es un exhibicionista que ansía el poder y quiere dominar a Eric Packer (Robert Pattinson) sexualmente. Ella fue contratada inicialmente para ser su guardaespaldas, pero rápidamente se convierte en su amante. Son opuestos en muchos sentidos, pero ambos son huecos por dentro y por la búsqueda de sentido a su existencia. En última instancia, corren el riesgo de dejar el uno a el otro un sentimiento tan vacío como cuando empezaron.

IC: ¿Le distes algún consejo de entrenamiento a Robert Pattinson? ¿Qué hay de tu propio programa de entrenamiento?
PM: Nuestra escena de amor sucedió un mes antes de lo previsto por lo que ninguno de nosotros tuvo tiempo de ponerse en la forma exacta que queríamos estar, pero hice una dieta de zumo de ayuno de tres días de antelación, y Rob se fue al bar y bebió una cerveza. Rob ya cuenta con una increíble presencia escénica que llega fácilmente a él, así que está muy relajado acerca de cómo él aparece en pantalla.
Unos meses antes de que empezáramos a rodar, yo empecé a boxear y entrenar para el combate he hice una desintoxicación de 3 semanas. Era algo que siempre quise probar, así que utilicé la película como mi motivación. Me gustó mucho el proceso y he integrado la alimentación saludable y el boxeo en mi estilo de vida.

CI: Una de las escenas implica disparar a Robert con una pistola eléctrica .. Pasó algo gracioso ese día? ¿Puede decirnos algo al respecto?
PM: Para mí lo más gracioso fue que todo el mundo se acercó a la escena sin saber qué iba a suceder, pero para estar listo para cualquier cosa. David, Robert y yo exploramos juntos, la manera en que se podría hacer. Pensamos que habíamos dado en el clavo con la escena, así que hicimos una pausa para el almuerzo y que el equipo diera luz a la escena. Luego, después del almuerzo, David dijo que quería rodar la escena de una manera diferente por lo que el equipo se tomó un tiempo para volver a encender todo y Robert y yo tuvimos tiempo para conocernos un poco más antes de empezar a rodar la escena de amor. El resultado es sorprendente, muy sexy, tenso y divertido. Realmente no puedo decir lo que sucede con la Taser, tendréis  que ver la película para averiguarlo!

Traducido por: ROBERT PATTINSON SPAIN WEB.

Fuente: cosmopolisitaliailfilm.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario