martes, 20 de diciembre de 2011

Seccion para Cinefilos: Nota, Taquilla, Top peliculas Nacional e Intenacional




Sherlock Holmes 2: Juego de Sombras lidera la taquilla de cine USA en su estreno

La película Sherlock Holmes 2: Juego de Sombras se sitúa en el primer puesto de la taquilla de cine en los Estados Unidos en su fin de semana de estreno. Buen arranque para la producción dirigida por Guy Ritchie y protagonizada por Robert Downey Jr y Jude Law.

Sherlock Holmes 2: Juego de Sombras marca un buen arranque con 40 millones de dólares en su primer fin de semana de las taquillas de cine de los Estados Unidos. La secuela dirigida por Guy Ritchie parece augurar buenos resultados, sobre todo de cara a la confección de su tercera entrega.

Alvin y las ardillas 3 queda en el segundo lugar. También en su fin de semana de estreno en los cines de los Estados Unidos. Con 23,5 millones de dólares recaudados. Una nueva entrega a base de refritos pero que cumple perfectamente con su objetivo: grandes cifras en el cajón.

El arranque de Misión Imposible 4: Protocolo Fantasma se queda en el tercer puesto, a falta de su gran desembarco en los cines de los Estados Unidos, con 13 millones de dólares. Quedaremos a la espera de ver su primera semana completa.

El cuarto puesto es para Noche de Fin de Año. La nueva propuesta romántica de turno consigue 7,4 millones de dólares. Su acumulado desde el estreno estadounidense consigue acumular 24,8 millones de dólares.

The Sitter baja al quinto puesto con 4,4 millones de dólares. Su total hasta la fecha es de 17,7 millones de dólares.

Amanecer (parte 1) baja al sexto puesto de la tabla de las películas más taquilleras en los cines estadounidenses. Con un parcial de 4,4 millones de dólares. Su acumulado hasta la fecha es de 266,4 millones de dólares.

La película Young Adult, protagonizada por Charlize Theron, queda en el séptimo puesto en su estreno con 4 millones de dólares en la taquilla de cine estadounidense.

La Invención de Hugo queda en el octavo puesto. Con un parcial semanal de 3,6 millones de dólares. Su total acumulado hasta la fecha en los cines estadounidenses es de 39 millones de dólares.

Los Descendientes, una de las favoritas para los Globos de Oro 2012, queda en el noveno puesto de la última semana en los Estados Unidos. Con 3,3 millones de dólares desde la última semana. Su total acumulado en los Estados Unidos desde su estreno es de 28,7 millones de dólares.

Los Muppets cierran el top diez con un parcial de 3,4 millones de dólares. El acumulado de la comedia impulsada por Jason Segel es de 70,9 millones de dólares.

Fuente: El Multicine

No hay comentarios:

Publicar un comentario