lunes, 19 de diciembre de 2011

VIDEO: DAVID CRONENBERG DICE ROBERT PATTINSON ES SENSACIONAL EN COSMOPOLIS


La infame escena del nacimiento en "Breaking Dawn - Parte 1" puede haber sido comparada con el trabajo del director David Cronenberg, pero la estrella Robert Pattinson se puso a trabajar con el director de verdad en la próxima película, "Cosmópolis", una adaptación de la novela de Don DeLillo.

El papel representa un cambio dinámico para los fans de todo el mundo del carácter de Pattinson, Edward Cullen, pero Cronenberg, cuando habló con MTV News Josh "Horowitz, explicó que la elección no era más que el proceso de audición normal.

"Se empieza con lo básico. ¿Qué edad tiene? ¿Qué aspecto tiene? ¿Es el carácter muy nerd? ¿Es guapo y diabólico?" Cronenberg dijo. "Él es un intelectual? Piensa en todas estas cosas y piensa en los actores que posiblemente podrían proyectar las cosas que necesitas de este personaje".

Una vez que Cronenberg tenía una lista de posibles candidatos para el protagonista inspirado en "Ulises", Eric Packer, es importante tener en cuenta el perfil de una estrella con el fin de obtener la financiación adecuada para la película. Cronenberg dijo que se necesita un actor con un nombre como el de Pattinson para conseguir hacer sus películas.

Después de juzgar el interés de Pattinson en el proyecto y trabajar en torno a su calendario, quedó claro para Cronenberg que él era el hombre para el trabajo. "Al final, sentí que él era el hombre. Una vez más, la intuición", dijo. "He visto sus películas, incluidas las de quizás sus Twi-hard fans no conocen, como 'Little Ashes'. Tal vez vieron 'Remember Me' no estoy seguro. "
(Nota= 10 PUNTOS PARA EL SR. CRONENBERG POR DEJAR CLARO QUE LAS TWI-HARDS NO HAN VISTO LAS VERDADERAS PELÍCULAS DE ROBERT!!!)

En cuanto a la reputación de Pattinson con "Twilight", es algo que Cronenberg reconoce. "No puedo fingir que no soy consciente de ello. Este es un salto inusual para él. Él mismo lo dijo. Da miedo", dijo Cronenberg, y agregó que es la parte que da miedo de lo que hace que valga la pena. "Es algo que da miedo porque él nunca ha tenido que llevar el peso de una película en sus hombros de esa manera antes, totalmente por su cuenta", dijo. "Él está en cada escena. Es casi en cada toma, tan temible para él, pero para un actor, que de miedo es bueno. No quieres ser aburrido. No quieres ser demasiado confiado."

La pregunta que estará en la mente de todos los que vayan a ver la película en última instancia, puede ser, "¿Puede el chico de 'Crepúsculo' en realidad actuar?" Cronenberg no tardó en poner la duda a un lado. "Realmente, él es fantástico. Es sensacional", dijo. "Realmente, yo estoy diciendolo. Él es un gran actor. Es obvio en la película. No es que quizás sí, quizás no. ES OBVIO."


Traducido por ROBERT PATTINSON SPAIN WEB.


No hay comentarios:

Publicar un comentario