viernes, 11 de febrero de 2011

Artículo: Agua para Elefantes "Promete ser un espectáculo para los ojos"

Desde InStyle.co.uk Robert Pattinson y Reese Witherspoon en nuevas fotos para la película Agua para Elefantes...

Simplemente no puedo esperar para ver a Robert Pattinson de nuevo en nuestras pantallas, pero mientras tanto estamos amando los nuevos carteles de su próxima película de agua para los elefantes . Si nuestra versión anterior de Rob y Reese abarca no era suficiente, entonces deleitar sus ojos con solo sus tiros.




Robert Pattinson parece absolutamente hermosa mirada dramática a la distancia, mientras que Reese se cubre suavemente sobre la cabeza de un elefante.
Sobre la base de Sara Gruen 's best-seller, Water for Elephants ve Rob jugando un viaje joven veterinario, que se embarca en un romance con un artista de circo - interpretada por Reese Witherspoon .
Ambientada en los años 30 rugiente, la película promete ser un espectáculo visual, con trajes de fantasía, localizaciones asombrosas y el romance que chisporrotea.

Cuánto más tenemos que esperar por esta película, Quién no esta contando los días para ver esta maravillosa película ?... Yo sé que yo soy 





3 comentarios:

  1. yo soy una de las que anda frenética...no se si me aguante hasta verla en el cine...

    ResponderEliminar
  2. jajaj Marie que esta pelicula va a ser simplemente mágica, estoy segura que es de las peliculas que vamos a ver una y otra vez :=)

    ResponderEliminar
  3. mis queridas venezolanas, aqui les habla una vecinita chilena que tuvo el placer de ver esta peli. sip, y se las recomiendo. la peli tiene todo; romance, drama, peligro, humor (x parte de Rob), algo de psicologia, aventura y sospechas a causa de los celos. todo un paquete de emociones. y lo mejor, la pelicula nos lleva a una direccion completamente diferente que la que nos ha creado el trailer. BUENISIMA!

    ResponderEliminar