domingo, 6 de febrero de 2011

Quién se dirige a Nueva York ? "Agua para Elefantes" Premiere 17 de Abril !

Ha sido un fin de semana con excelentes noticias de la pelicula Agua para Elefantes, a partir de la fecha oficial de estreno de la premiere de la Alfombra Roja en EE.UU

@WFEfilm La premiere es el 17 de abril

@WFEfilm La premiere es en Nueva York. Habrá estrenos internacionales tras el lanzamiento aquí en USA.

@WFEfilm también... La película no está terminada todavía. Casi. Cada vez más cerca

También tenemos un primer vistazo a dos nuevos poster de Agua para Elefantes. Sinceramente todos los poster es tan hermosos no ha habido uno que yo pueda decir que no me guste, esta pelicula sera absolutamente maravillosa. 
Las dos Anteriores se ven a continuación... Entonces Cuál es tú favorito?





Nueva York será mágico el 17 de Abril !


3 comentarios:

  1. Me gustan mas: primero, el poster con Robert en primer plano, muy sexy con la camisa medio desabotonada. Y tambien el poster de los dos juntos en medio y donde se puede ver a Rosie a la derecha.

    LUNA

    ResponderEliminar
  2. dificil decidir..!!! Jacob & Marlena son adorables..pero el ultimo donde sobresale el nene me tiene pasmada!!...

    ResponderEliminar
  3. Es imposible escoger uno, todos los posters son hermosos, pues claro que son hermosos está mi bb en ellos!!

    ROB TE AMO!!

    ResponderEliminar