lunes, 14 de febrero de 2011

Sección Cinéfilos: Estimaciones Box Office Americano del 11 al 13 de febrero


Sorprendiendo a muchos, aunque teniendo sentido frente al Día de San Valentín pegado al fin de semana, Just Go With It, última comedia romántica protagonizada por Adam Sandler y Jennifer Aniston, se posiciona en la cima del box office del último fin de semana, por fin la taquilla americana superando la mala racha que la perseguía desde inicios de año. No sólo eso, sino que 4 estrenos de esta semana ingresan a la tabla, tres de ellos superando los 20 millones de dólares.


En segundo lugar, con buenas recaudaciones, pero no superando las expectativas, se estrena Never Say Never, documental sobre la vida de Justin Bieber, uno que a pesar de defraudar en cuanto a prospectos de utilidades, logra desde ya superarsu presupuesto de 13 millones de dólares. Gnomeo and Juliet, la primera película familiar que se estrena desde Navidad, se convierte en la película animada con el estreno más taquillero de la historia en los meses de enero/febrero. Finalmente, la pieza de época The Eagle, lo último de Kevin Macdonald, tiene una recepción tibia apenas superando los 8 millones.


Esta semana se estrena I Am Number Four, el que promete ser el primer taquillón del año, así como Big Mommas: Like Father, Like Son Unknown.
Fuente: encinta.net
Publicado por: Yanels

No hay comentarios:

Publicar un comentario