sábado, 12 de febrero de 2011

Entrevista con Paul Darnell el Doble de Robert Pattinson

Un página web de fans de Robert Pattinson, colaborador Cindy ha tenido recientemente la oportunidad de hacer una entrevista con Paul Darnell. En esta exclusiva entrevista, Pablo habla de su pasión por el Parkour y Freerunning, sus compañeros y su nuevo gimnasio, y sus experiencias de trabajo con Rob en diferentes conjuntos. 



En agosto pasado cuando se anunció que " Agua para elefantes " se filmaría en el el área de Chattanooga, TN, sabía que esto sería una oportunidad de su vida a ver la magia de Hollywood en su mejor momento. Me considero afortunado sólo para mantenerse al margen y ver lo difícil que toda la tripulación y el talento trabajado para hacer una bella historia se haga realidad. Mientras estaba en el campamento base de Tennessee mi amiga Cheryl y yó vimos a Paul Darnell, y nos dimos cuenta lo que estaba ahí. Una gran cantidad de fans en el mundo de Crepúsculo saben de Paul como el doble de acción en la película original, también que es el hombre que Robert Pattinsondio dió las gracias en los premios MTV para el " Premio Mejor Pelea " que Rob ha ganado con Cam Gigandet. Pero hay mucho más Paúl de ser un artista intérprete o ejecutante de dobles / dobles, que realmente vive una vida emocionante!.


Exclusiva foto Nunca antes publicada

Robert Pattinson en el set "Jacob Casa"
Imagen gracias a Cheryl Hagan


¿Cuál es el truco más peligroso que has hecho para una película?

El truco más peligroso que he realizado hasta ahora en mi carrera es un fuego quema para la película El acorazado. Estaba envuelta en llamas y tuvo que saltar de la parte superior de un barco de 30 pies hundiéndose en el agua. 
¡Qué apuro!

El fuego es cosa seria. He tenido dos de mis amigos cercanos y compañeros de trabajo, mientras que quemaron con el fuego en el set. El fuego es sin duda uno de los trucos retorcidos-set de hacer no importa lo grande.


¿Cuál ha sido tu truco favorito de la película hasta ahora?

Para elegir un favorito sería muy difícil. Haciendo acrobacias es muy divertido, a veces me olvido de que estoy trabajando y que me paguen para jugar. Freerunning acrobacias son sin duda algunos de mis trucos favoritos para hacer en las películas. Cómo llegar al doble de Adam Sandler y realizar corriendo ganador de una camioneta de caja de 12 pies de alto sin duda se destaca como un punto culminante. Hice el ganador 3 veces y después de cada toma Adán era tan feliz y emocionada. Me hubiera venido encima y ver la reproducción con él para mostrarme lo bien que se veía en la película. Siempre me acuerdo de eso.


¿Ha tenido muchas lesiones?

Desafortunadamente mis rodillas han tenido un duro golpe y que tenía que someterse a una operación en mi rodilla derecha por un desgarro del menisco. Demasiado salto extrema;)

¿Cómo reaccionaste cuando Robert Pattinson le dio las gracias por su Crepúsculo " Mejor Pelea " MTV Movie Award? ¿Puede compartir su experiencia en la filmación de esa escena?

En primer lugar quisiera decir que Robert Pattinson es una persona increíblemente humilde y muy trabajadora. Trabaja muy duro y se muestra a cada ensayo. La escena de la última batalla en Crepúsculo fue muy intenso. Muchos de los trucos que participan pega duro con los cables y los accidentes que están tan divertido que hacer! Sin correr el riesgo de lesiones personales a Rob, terminé haciendo la mayoría de los trucos en la batalla final que ganó el premio.

Yo estaba en la casa de un amigo y empecé a recibir mensajes de texto y llamadas telefónicas de sus amigos diciendo: "Creo que Rob Pattinson sólo le dio las gracias a la televisión nacional". Yo estaba feliz de verdad y también un poco confundido en parte  por el "yo pienso" . Inmediatamente se puso en línea y encontró un video de el discurso de Rob donde dio mi crédito para la concesión, pero dijo el apellido mal. A su favor, que alguien había escrito mal mi nombre en una sesión fotográfica para la revista Los Angeles y mi apellido mal fue pegado por todo el Internet. Sin embargo, yo estaba feliz por lo que incluso podría pensar de mí para pasar un tiro. Actores rara vez hacer eso por especialistas. Rob es considerado un muy buena persona y un verdadero caballero. Cuando lo vi en el set de Remember Me, inmediatamente se disculpó por el percance.


¿Cómo han sido para usted las diferentes experiencias de trucos dobles de Robert Pattinson " de Crepúsculo para Recuérdame y finalmente para Agua para Elefantes ?

Ha sido increíble ver la fama de Rob crecer y crecer. Su base de fans se cultiva tanto desde la primera Crepúsculo y estoy muy contento por él. También continúa la estancia del hombre humilde mismo cada vez que lo veo.


¿Puedes compartir alguna de la experiencia del verano pasado ' s rodaje de Agua para elefantes?

Un libro excelente convirtió en una película aún más con tres grandes actores. Los tres, Reese, Rob y Christoph, trabajaron juntos asombroso. Rob también hizo un trabajo increíble de aprendizaje y realización de la lucha y el trabajo con los animales. Rob tiene una escena de la alimentación de los tigres, tigres auténticos, que podrían comer si quisieran. Rob jugar que se enfríe y no tuvo problemas trabajando con ellos en todo. Probablemente mejor que pude.


¿De qué estás trabajando actualmente?

Tengo la suerte de estar trabajando de nuevo con Rob en Amanecer, que tiene una acción aún más que cualquiera de los crepúsculos otros. No se puede decir mucho más de lo que va a ser una película increíble!

Si quieres saber más sobre Paul Darnell visita su página en Imdb Paul Darnell


Fuente: Cindy







No hay comentarios:

Publicar un comentario