miércoles, 9 de febrero de 2011

Very Nice! Relato de un Fan que Estuvo Presente en las Re-Tomas de Water For Elephants




El día que me topé con las Re-tomas de Water for Elephants....

Vale,me quedé en casa el viernes porque mi marido no se encontraba muy bien así que se tomó el día libre y dijo que no queria tener que levantarse e ir por nuestro hijo a la escuela, porque allí es justo donde él trabajaba, por lo que le dije que yo lo haría en su lugar.
Tenia una cita en el medico un poco más tarde justo ese día.... de todos modos tuve que llevar a mi hijo a la escuela a las 7:00 de la mañana.
Por el camino observe un antiguo parque que solía ser un lago, pero que ahora es todo arbustos y árboles, porque la presa que se encontraba en dicho parque estaba en peligro de romperse hace unos 20 años.
Derrepente encontré un cartel en el que ponía "Jerry" Empece a ver ese tipo de señales por todos los lados, derrepente encontre un lugar donde estaban filmando, y mientras conducía pensé hmmmm "Jerry" fue el distintivo de Agua para elefantes
Este verano cuando fui a ver a Rob filmando(nunca llegué a verlo en realidad sólo una sonrisa) de todos modos estoy divagando. Pensé que de ninguna manera podría ser lo que yo creia que podía ser.... justo en este lugar a 5 minutos de mi casa. Paré y heché un vistazo alrededor, cuando entonces me di cuenta ¡ OH DIOS MIO! era el lugar donde estaban haciendo los reshoots de WFE !!!!!!!!!!!! Casi me asusté me di cuenta de que no tenía mi teléfono ni mi cámara, así que fuí a casa de nuevo lo cogí todo y volví. El director había Twitteado que Rob no iba a formar parte de la re-tomas, pero ¿quién sabe? agarré mi teléfono y mi cámara y me fui a dar un pequeño paseo habia toneladas de rocas para sentarse así que me acomodé y empecé a ver la filmación de la re-tomas Rob no estaba allí.Entonces me di cuenta de que habia un tipo de pie recibiendo luz en una escena y él se parecía a Rob, pero ¿por qué iban a utilizar a alguien mas para las escenas si él no estaba allí? Me empecé a poner nerviosa ¿y si él estaba allí y yo estaba tan cerca de él?
Después de todo mi pensamiento vi a dos personas cruzando un charco de barro y derrepente me cercioré era ROBERT PATTINSON!! y su guardaespaldas Dean caminando hacia el charco de barro y estoy aquí sentada mirándole!!
Estuve observandole durante horas! y tambien le vi llevar a Reese Witherspooon a su espalda a través de ese charco de lodo... Yo todavía estoy en Shock!!!!... Si usted va a www.RobPattzNews.com puede ver mis fotos... Es en http://robertpattinsonnews-uk.blogspot.com/2011/01/confirmed-rob-on-set-for-water-for . html

Traducción: @Missidcullen

No hay comentarios:

Publicar un comentario