domingo, 20 de febrero de 2011

ET Entrevista a Robert Pattinson y Reese Witherspoon en el Set de Agua para Elefantes






O ver a ET

Reese Witherspoon y Robert Pattinson comparten un beso y mucho más en el próximo "Agua para elefantes, y los tortolitos que aparecen en pantalla hablando de su romance prohibido con la película ET! También comparten una pepita de trivia de cine alternativo - que fueron lanzados una vez en una película como madre e hijo!

En "Agua para elefantes", Reese interpreta al ejecutante de la estrella se casó en un circo que atrapa la atención de un cuidador de animales de soltero, interpretado por la estrella de Rob 'Crepúsculo'. Cuando ET visitó Los Ángeles establecidos durante la producción en el verano última película, Reese montó encima de un elefante enorme para una escena que muestra un elaborado desfile de 1930.

Reese habló sobre las escenas de amor que compartió con Rob, proclamando, "Yo soy la misma suerte. Es tan increíble y maravilloso, dulce y sólo el mejor hombre también, por lo que sólo puede añadir que a la sopa. Quiero decir, él es tan guapo y él es un persona muy agradable. "

Rob dijo que la pareja no había disparado sin embargo, sus escenas de amor, pero en la residencia, "Reese ha hecho más que dos días [de trabajo] a la izquierda [en la película]. ... Así que hay que esperar que yo sea muy profesional al respecto." También dio un chisme sobre una escena de amor - él dice que termina con su carácter de ser golpeado para arriba!

"Nosotros probablemente sólo se ríen todo el tiempo, porque todo lo que hacemos es sólo risa y la broma en torno", predijo Reese de la filmación de las escenas.

Aunque Reese y Rob son una pareja en pantalla en "Agua para elefantes", que había una relación de película muy diferente cuando se filmó 2004 de 'Vanity Fair' - madre e hijo! A pesar de que Reese sólo diez años más viejo entonces Rob, que fue lanzado como su hijo, a pesar de sus escenas más tarde aterrizó en el piso de la sala de corte.

Reese recuerda de la reunión de Rob en ese entonces, "Él estaba caminando por el pasillo y me dirigí a la directora, y me dijo: 'Ese es mi hijo? Es tan guapo!' Yo estaba como, 'Él es tan caliente! "

Por su parte, Rob recuerda: "Incluso entonces, me di cuenta en el plató, me gusta, me parece demasiado que soy demasiado viejo para jugar a su hijo. Quiero decir, eso es probablemente por eso que se eliminó".

Basada en la novela best-seller de Sara Gruen, "Agua para elefantes" sigue a un anciano (Hal Holbrook), recordando sus días trabajando como cuidador de animales en un circo. Un joven estudiante de la escuela veterinaria (Robert) testigos de la belleza y la brutalidad de la vida bajo la gran carpa, se enamora de Marlena (Reese), el ejecutante de la estrella cautivante, y sufre la ira de su esposo carismático pero peligroso, de agosto ('Inglourious Basterds' la ganadora del Oscar Christoph Waltz).

"Agua para elefantes" se estrenará en los cines el 15 de abril de 2011 en USA


Fuente/Via: RPLife

Publicado por: Yanels

No hay comentarios:

Publicar un comentario