lunes, 7 de febrero de 2011

Seccion para Cinefilos: Nota, Taquilla, Top peliculas Nacional e Intenacional

Pese al bajo presupuesto y las malas críticas, "The Roomate" se impone en la taquilla norteamericana, la cinta, de temática colegial, dejó en segundo lugar a "Sanctum", la superproducción en 3D producida por James Cameron.


LOS ANGELES.- La cinta de temática colegial "The Roomate" alcanzó el primer lugar en la taquilla norteamericana, al conseguir la mayor recaudación en salas de cine durante su primer fin de semana, con 15,6 millones de dólares en total.

Ello a pesar de que éste suele ser un mal fin de semana para los cines, debido al interés por la final de la NFL (Super Bowl), y a que la cinta fue menospreciada por la crítica.

En la película de Sony, Leighton Meester interpreta a una alumna psicópata de primer año que se ha obsesionado con su nueva compañera de cuarto (Minka Kelly).

La aventura en una cueva submarina que relata la cinta "Sanctum", en tercera dimensión, y entre cuyos productores se incluyen James Cameron ("Avatar"), atrajo una cifra modesta de público y quedó en segundo lugar, con una taquilla de 9,2 millones de dólares.

"Sanctum", de Universal, trata de una historia de supervivencia de exploradores que quedan atrapados en cuevas inundadas durante una tormenta de gran escala.

La cinta "The Rite", sobre exorcismo, de Anthony Hopkins, que ocupó el primer lugar en ingresos de taquilla el fin de semana anterior, cayó al sexto lugar con una captación de 5,6 millones de dólares. En sus diez días de proyección, lleva 23,7 millones de dólares.


Box Office USA, Fin de Semana 4-6 2011: 


Fuente: BoxOficceMojo

Venezuela Estrenos fin de Semana 4-6 2011
Top 5







No hay comentarios:

Publicar un comentario