jueves, 3 de marzo de 2011

12 frases de Vanity Fair por las que el adorado Robert Pattinson es aún más adorable



12. “Ella es la mejor actriz con la que he trabajado en mi vida,” Pattinson comenta de su co-estrella, la elefante asiática Tai, que vive en el sur de California donde [Water For Elephants] fue mayormente rodada. “Yo lloré cuando la elefanta acabó su trabajo" (cuando filmó su última escena, dice Pattinson. “cuando alguien ha terminado de rodar."

11. “Nadie me reconocía ni nada, " él dice [refiriéndose a Lubbock, TX]. “Y yo estaba como, Ah, esto es genial, sentado aquí, comiendo alitas de pollo y todo eso."
10. En si haría algo completamente diferente como Shakespeare… “Si lo hiciera me asesinarian,” él comenta riéndose. "Todo el mundo estaría como ¿Qué cojones haces?"

9. “Él tiene esa cosa; él es magnético. Él es una estrella de cine de verdad, Me recuerda a James Dean." (El director de Water for Elephants, Francis Lawrence)

8. Él admite que "no hace nada nunca" -refiriéndose a algo escandaloso- aunque confiesa que siente cierta admiración por Charlie Sheen y sus "pequeñas escapadas". “Me gusta la gente loca a la que no le importa nada una mierda" dice él.

7. “Hay un montón de gente que quiere golpearme. Hombres en los bares y eso. Yo simplemente me marcho de allí." Él se encoge de hombros.

6. “Me estás preguntando si soy un vampiro de verdad?," Pattinson comenta, riéndose, cuando yo me sumo a el incesante y ruidoso coro de gente que le pregunta su relación en la gran pantalla es un espejo de su relación en la vida real [con su co-estrella de 'Crepúsculo, Kristen Stewart]. Mientras espero por una respuesta, Pattinson literalmente se retuerce. “Si. Um. No, realmente, no," él comenta.

5. “Me encanta Cops– Creo que es mi show de tv favorito. "Dios," comenta riéndose "Sueno como un perdedor."

4. Sobre sus hábitos alimenticios... "Soy, como, un comedor compulsivo" dice como una revelación. "Voy a ser gordísimo cuando sea mayor, es ridículo." Él cuenta una historia sobre como devoró más de 40 pretzels de M&Ms mientras leía un libro de ensayo de David Foster Wallace. “Tuve un colapso total y lo eché todo por el wc" comenta.

3. “Kristen está muy centrada en ser actriz," comenta Pattinson más tarde sobre Stewart. “Quiero decir, eso es lo que ella es- ella es una actriz. Mientras que yo - Yo realmente no lo sé."

2. “Él no puede escapar de su aspecto más de lo que puede escapar de la atención de sus fans. Su cara tiene una especie de hermosura que uno ve en la cara de los niños, con su perfecta piel pálida, sus labios rojos y grandes ojos. Es difícil decirlo de otra manera: Él es hermoso. (La entrevistadora de Vanity Fair, Nancy Jo Sales)

1. Martin [su nuevo perro adoptado  (*nota, no sabemos si es su supuesto perro adoptado)] salta al sofá y cierra los ojos, exhausto. Pattinson acaricia su cabeza "Eso es, chico, duermete" le dice.


http://www.thefablife.com/2011-03-01/the-top-12-quotes-from-vanity-fair-that-make-already-adored-robert-pattinson-more-adorable/

Traducido por RPatzz Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario